miércoles, 8 de junio de 2011

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Uno de mis grandes delirios es la serio Ángel o Demonio de telecinco,y el capitulo de ayer fue...cómo deicrlo?WAAAA!!IMPRESIONATEMENTE IMPRESIONANTEE!!!Sobre todo para los fans como yo y mis amigaas,que nos ponemos a gritar y muy nerviosas cuando pasa algo impresionante como esto:
NATHAAAEEEEL BESA A VALERIAAA!!DIOOOS!!ME ENCANTA!!
Para los que no la hayan visto nunca la recomiendo,es una seria llenas de intriga,amor,secretos,maldad, bondad,odio...,en resumen: es una de mis series favoritas.
Trata de angeles y demonios como su propio nombre indica,estos viven en la Tierra como humanos pero en realidad no lo son...,Valeria la protagonista y ángel se enamora de Damián,el demonio,sin saber lo que realmente es cuando lo descubre toda la bonita historia de amor se va al traste,pero a ella le queda Joel otro chico normal,al que Damián coge como presa para robar su alma por lo que Joel se tiene que ir y desaparecer de la vida de Valeria por un tiempo...y así Nathael (el arcangel) consuela a Valeria con un bonito beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario