viernes, 22 de julio de 2011

Cansancio.

Estoy cansada, cansada de cansarme de todo. Realmente me canso de todo; me canso de amores, me canso de chicos, me canso de examenes, me canso de tareas, me canso de limpiezas, me canso de siestas, me canso de tuenti, me canso de blog, me canso de tele, me canso de despertarme, me canso de abrir los ojos, me canso de parpadear, me canso de oír, me canso de dormir, me canso de comer, me canso de masticar chicles, me canso hablar, me canso de peleas, me canso de locuras, me canso de clases, me canso de conversaciones, me canso de no saber lo que siento, me canso de recuerdos, me canso de fiestas,  me canso de pensar, me canso de depresiones, me canso de felicidades, me canso de alegrías, me canso de tristezas, me canso de llorar, me canso de sonreir, me canso de salidas, me canso de alcohol, me canso de gente, me canso de familia, me canso de rutinas, me canso de internet, me canso de leer, me canso de escribir, me canso de ver, y ya hasta me canso de la vida. Estoy cansada, me canso de todo. Todo al final me cansa, me acaba agotando, siempre, siempre me canso de todo. Llamadme vaga si quereis pero es así, estoy cansada verdaderamente. Y no puedo evitar el cansancio.
Porque me canso. Estoy realmente cansada de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario