domingo, 17 de julio de 2011

Deja de preocuparte y vive.

Deja de preocuparte, deja de arruinarte, deja de abandonar, deja de arrastrarte, deja ese miedo atrás, deja de ser pesimista. La vida sinceramente no dura dos días ,si no tres, el primero nacimiento e infancia, el segundo juventud y disfrute, y el tercero vejez y muerte, por eso tienes que disfrutar esa vida, que tan poco dura y se acaba cuando menos esperas. Quizás en ocasiones desees morirte pero yo en esas ocasiones me limito a mirar a mi alrededor, no tienes razón para desear morir, te quieren familia y amigos, y si no, tendrás dinero, sea lo que sea lo que tengas a tu alrededor, siempre hay algo por lo que merece la pena luchar. Porque te pasas la vida preocupandote cuando no es por tí, es por los demás, y cuando no por aquello de allá, por eso para, deja de preocuparte tan solo un segundo y disfruta de estos tres, dos o un día que consideres que viviras, porque puedes, puedes ser feliz, aunque te limites a pensar como irá, no pienses tanto, por primera vez en tu vida dejate llevar, y sé feliz.
Piensas morir, soreir, suicidarte, joder, llorar, sufrir, faltar, pienses lo que piense hacer con tu vida, en ella solo te pido un segunto, un segundo para pensar y recapacitar lo dicho; puedes ser feliz, no te cierres a esa idea de rendirte, porque la vida es para vivirla no para sufrirla, y solo es un segundo.

Dedicado a mi queridísimo primo Javier Esteban,
porque él me ha enseñado que la vida son sueños y no sufrimientos;
por eso gracias por estar ahí primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario