viernes, 1 de julio de 2011

El error y la solución.

Porque no lo aguanto, estoy harta de escuchar siempre lo mismo, que si una escusa por allí que si una escusa por allá, ¿no lo entiendes? ya no te soporto más. Estoy harta de que día trás día me trates mal, te desahogues conmigo, vengas bebido y hundido a echarme las culpas de tu derrota. No lo aguanto más, me voy, está decidido no quiero saber nada más de tí. Has acabado arruinandome la vida, ¿y ahora qué hago?, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, tú lo eras todo, siempre he dependido de tí. Lo que más me duele de esto es que me lo avisaron, me advirtieron pero yo ciega de tu encanto y mi amor no dude en no escucharlos e ignorarlos, y ahora me doy cuenta de todo mi error y me arrepiento de haber estado tan ciega. Y ahora me toca a mí ahogar mis penas en alcohol e ir llorando a tu balcón ¿verdad?.

Porque ahora realmente me doy cuenta de todo lo que e hecho mal. Y esque solo me queda emborracharme, y por eso en cierto modo te entiendo, es la mejor solución ¿no?.
Pues abreme la puerta, deja que me emborrache en tu casa, y luego espera a que te eche a patadas de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario