jueves, 7 de julio de 2011

Esa sensación.

Porque te veo de lejos y mientras te acercas poco a poco mis tripas comienzan a revolverse, y con cada paso que dás mi sonrisa se va agrandando, y mis tripas se van revolviendo hasta que estas a centímetros de mí, y entonces, solo entonces mis tripas paran de revolverse y lo siento, siento que soy realmente feliz. Pero es que hace un tiempo no entendía porque solo me pasa contigo, pero alguien me dijo -me da la sensación de que te has enamorado-, y ahora ya lo sé, esa persona tenía todo la razón, porque aunque me cueste aceptarlo, ahora lo acepto, te quiero, estoy realmente enamorada de tí, porque contigo, solo contigo tengo esa sensación de verdadera felicidad.

Porque cada vez que te acercas, cada vez que me abrazas, cada vez que me sonríes, cada vez que te veo simplemente lo sé, sé que soy feliz, porque esa sensación de felicidad solo la siento contigo, y me aunque me da miedo decirlo lo digo -Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario