jueves, 7 de julio de 2011

Locuras veraniegas.

Yo no sé si será la época, el tiempo, la gente, el calor, las amigas, la playita, la piscina, las fiesta...yo no sé que será, pero el verano es único , y divertido. Yo no sé porque pero en verano se comenten locuras que quizás en invierno nunca cometerias, porque me he dado cuenta que me gusta el verano, aunque a veces en el verano hay rachas malas pero yo sé que las rachas no durán para siempre y que con un bañito en la piscina todo se arregla. Por eso no te amargues, es verano comete alguna locura ¿no?.

Porque es verano, época de locuras; amores, pintauñas, helados, sonrisas, baños en la piscina, fiestas, sol, quemaduras..., porque es la época en la que solo te queda soneír.

1 comentario:

  1. Eee! Olaa Yolaa! soy Criss G. Esta entrada la amoo! Es la realidad el verano es único y eso le hace tan especial (L)

    ResponderEliminar