lunes, 18 de julio de 2011

Odio a ese gran hijo de puta.

Pues sí, lo siento en el alma pero te odio, cuesta no hacerlo, supongo que después de todo lo que te he querido y necesitado no debería desear tu muerte, pero lo hago, día tras día cuando te veo pienso -¿y por qué coño no se muere ya?-, pues sí te deseo mal, pero ¿y tú a mí?, creo que mi odio es ciertamente correspondido. A veces me paro a pensar en si esa maldad que tienes conmigo es real, antes no eras así, antes me querías. ¿La verdad?, no lo sé, no sé que me hace odiarte tantísimo como te odio, pero lo siento te odio, es así y nada más, es algo que cuando te veo no puedo evitar sentir. Yo realmente no sé si tú sientes odio, envidia, asco, cariño reprimido, o simple y dolorosamente superioridad, pero ¿por qué?, solo quiero saber eso; ¿qué te e hecho?, yo no te he quitado nada a diferencia que tú a mí. Ya no se que pensar, no se que sentir.


Ni si quiera se porque te soporto, pero lo hago, y me cansé de hacerlo, no tengo más paciencia. No tengo ni idea de el porqué de nuestras peleas, el porqué de tus aires de superioridad hacia mí, el porqué de nuestras miradas de odio, sinceramente no tengo ni idea, solo sé que contigo ya no soy feliz. Eres o tú o yo, ya estoy harta no aguanto más, estoy cansada de siempre lo mismo, estoy cansada de esta mierda de rutina en la que te crees mayor y superior a mí, en la que te crees algo importante sin serlo. Solo das pena, y yo como tonta me callo tus malditos fallos que tanto me han costado. Tengo que callarme cada sentimiento malo y doloroso hacia tí para no hacer daño a nadie, tonta de mí. No aguanto más tu egoísmo y creencia de superioridad, es algo repugnante, tú en sí lo eres, solo me haces sufrir, y sufrir.


A veces me paro a pensar en cómo eres capaz de mirarte al espejo, enserio, ¿no te asustas de tu reflejo de monstruo infernal?, esa imagen de "no puedes conmigo" es la que tantos amigos te espanta, ese monstruo interior al que solo conozco yo, porque si ellas lo conocieran y le tuvieran miedo como yo no te querrían tanto, la verdad es que no entiendo ni como te soportan. La verdad es que hay que tener muchísima paciencia para soportar tu egoísmo, aire de superioridad, y machismo. Tú eres el macho dominante y nadie más, ¿verdad?. Tú eres el único que puede decir basta, o dejate de falacias, tus putas falacias, estoy tan harta de ellas, con eso crees que lo arreglas todo.Y aunque nadie lo crea; siento cada una y todas esas miles de razones desconocidas por las que deseo tu muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario