domingo, 21 de agosto de 2011

De luto.

Yo no soy así, no se en lo que me has convertido, ahora todo está borroso, no veo lúz en el camino, no hay posibles respuestas, solo oscuridad. Me convertistes en un ser despreciable, me hicistes odiar como nadie nunca odiará, te odiará, me hicistes tanto daño. Maldigo haberte conocido, ojalá nunca te hubiera visto en aquel inmenso jardín. Porque no lo soporto más, ahora soy un bicho, me doy asco, todo por tu culpa, por hacerme tanto daño, por producirme tantísimo rencor, y llenarme de tanto odio similar al tuyo hacia ella. Todo es tan complicado ahora. ¿Por qué confié en tí?. No lo entiendo, nadie me avisó, áhora sin saber ni por qué te odio, te tengo tanto asco, eres tan rastrera, tan víbora, y sin darme cuenta me arrastrastes contigo, me hicistes caer en aquel agujero oscuro al que tanto temía. Y todo por tu bien, por tu maldita felicidad, que nunca gracias a dios tuvistes. Y al fín abrí los ojos y descubrí el mal que me hacias, el camino que seguía junto a tí, algo asqueroso que sufr´por tu misera y asquerosa culpa, porque es que tengo que tener un poquito de fé, y fuerza para luchar para volver a ser yo, gracioso,¿no?, eso de tener esperanzas en recuperar mi vida, en resucitar. Porque estoy muerta, realmente muerta, porque yo no soy esto en lo que me tuvites que convertir, para hacer daño a alquien inocente, a mi costa.Y ahora me queda ir de luto, por mi, por tí, por ser ahora lo que siempre odié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario