miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ahora soy yo la que se tapa los oídos y dice la,la,la.

Me parece inceríble tu manera de contradecirte solito, porque un día me quieres, y al otro te doy igual. A veces pienso que es porque eres demasiado inmaduro como para saber pensar. Ya no te entiendo. Solo sé que deseo con todas mis fuerzas que en una de esas veces que te fumas un porro, te ahogues y no te tenga que ver más la cara. Porque en serio tienes cuentitis aguda, de verdad tienes más cuento que calleja, no sabes pensar, tanta mentalidad emo como tienes, y luego es la mitad mentira y estás de puta madre. Porque tu egoísmo pudo conmigo, me acuerdo perfectamente, y ahora nieguas cosas evidentes, y pides cosas imposibles. Porque sí mucho hablar, pero luego poco actuar. Ya veo que bajón te da al verme, esa sonrisa, enserio me haces descojonarme. Porque crees que no se nada de lo que haces por allí, o dices sobre mí, pero las paredes oyen muchacho, y hay que tener amigos hasta en el infierno. Recuerdo tantas discursiones inútiles, porque parecía que tenías ganas de discutir, tantos reproches absurdos que hicieron que todo acabara. Asique ahora sigo con mi ilusión por otra parte. Sé que te jode, te jode que yo ahora esté feliz de la vida, pero ahora no tengo que darle explicaciones a nadie, estoy mejor que nunca. Pudiendo decirte QUE TE FOLLEN CHATO.

1 comentario:

  1. primero, oyen con Y no con LL vale? lo segundo si, ojala me fumase un porro y me murise, asike me la pela tu `puta entrada vale?

    ResponderEliminar