miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cambiastes.

Todo cambió, ya nada es igual, metístes la pata, cambiastes por completo, convertistes nuestro mundo en un lugar en el que ya solo existen mentiras, secretos, y peleas. Pensabamos que sería algo del momento, quiero decir, que pensé que todo pasaría, que sería una racha pequeña que se acabaría en unos miseros segundos, pero veo que me equivocaba, nos equivocamos todos al juzgar sin dejar el tiempo pasar, porque comprendemos ahora que las promesas no valen nada, son esas promesas las que se van con el viento, pero no las hemos olvidado o almenos yo. Porque entiendo el sufrimiento, el dolor, la apariencia, los llantos, las sonrisas, te entiendo a tí, quizás sea la única, pero simplemente cambiastes, y no me gusta mucho. Todo ahora es diferente; unos buscan amigos, otros traiciones, otros planean, otros callan, y otros ocultan. Ahora que todo cambió, esa caja llena de secretos se hundió, y se hundió en aquel maldito lago lleno de prohibiciones, mentiras, secretos, planes, bebidas, tabaco, totalmente lleno de mierda, tanta mierda que te hace salir corriendo y no afrontar nada. Porque ya solo nos limitamos a llamarte con alguna esperanza de que demuestres ser la misma, pero no, cambiastes, no nos cojes el telefono, porque estás tan ocupada pinchandote heroína.

No espero que lo leas, solo espero que vuelvas a reaccionar, que me cojas el telefono. que te quites esa benda. Me parece irónico que fueras tú la que me ayudaras a salir de ese asco de lago, y ahora rechaces mi mano cuando te hundes en ese mugriento lago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario