jueves, 29 de septiembre de 2011

Malditos diablos cariñosos.

A la espera de un mundo nuevo, en el que las depresiones no existan, solo pueda sonreír, porque ya estoy harta de todo. Cansada de tantas y tantas discrusiones, de tantos llantos, no sé cuando acabará todo. No sé cuando podré dejar de sentirme una mierda, no sé cuando me sentiré parte de ello. Yo ya no se nada, solo que nada es perfecto, ahora es cuando me doy cuenta de las cosas, quizás sea mal pensada, pero piensa mal y acertarás, primero uno y luego el otro, caen de uno en uno solo queda uno, ya los demás se rindieron, y quizás sin nadie saberlo todo acabó, ya el último hasta se rindió, ¿quién sabe?. Ya no queda nada, el campo se quedó vacío, hasta de allí se siente excluido aquel ángel deambulante del diablo. Tonta de mi que pensé que todo iba bien. Malditos demonio disfrazados de angeles como engañan. Porque es en esas noches en las que me dicen que sueñe con los angelitos,¿qué angelitos?, esos que clavaron sus uñas y alas en mi corazón, eso no son angeles, son malditos diablos cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario