viernes, 23 de septiembre de 2011

Puto tuenti.

Porque son las cuatro de la tarde, me conecto al tuenti con esa esperanza de que él esté conectado. Puta impaciencia, como tarda en cargarse el chat. Porfín se cargó. Busco su nombre impaciente, mientras tanto veo de reojo esas pequeñas fotos, con el circulito verde con un 1, que saltan, y salta, mientras tanto sigo buscando su nombre, lo encontré, está conectado. Abro su conversación, la cierro, la vuelvo abrir, la cierro, y me tiro así durante un cuarto de hora, cuando porfín decido hablarle. Le habló, mientras tanto escribo una entrada, un estado, comentando a la gente por comentar, para que mi perfil salga el primero y él lo vea. Vea que estoy conectada, me hablé. Pasan horas, sigue conectado, no me habla, yo sigo comentando, poniendo estados, entradas. De repente se me viene a la cabeza la idea de que se lo haya dejado conectado sin darse cuenta. Entonces es cuando lo dejo conectado yo, me ducho, me pongo el pijama, ceno, son las diez, sigue conectado, pero no me habla. Actualizo, y de repente sale allí, todos sacan tiempo para hablarme menos él. Su perfil sale ahora el primero, ha cambiado el estado, y le ha comentado una puta, esa puta que tanto daño me ha hecho. Abro su conversación la cierro de nuevo, pero busco su nombre en la lista, está sigue ahí, no se va, ella le sigue zorreando. Y no se desconecta, todos hablan y hablan, menos él. Son las dos de la madrugada, se desconecta los ojos se me llenan de lágrimas, se fue, no me habló, solo sacó tiempo para ella. Pero cuando justo voy a pulsar la cruz de la derecha de la pantalla aparece de nuevo su nombre en la lista. Volvió. Entonces alos dos minutos es vuelve a ir, pero esta vez no vuelve, son las tres, abro su perfil, vreleo una y otra vez los comentarios de esa zorra, y porfín con lágrimas en los ojos corto el ordenador de un golpe. Me levanto, me dirijo hacia la cama, y vuelvo a pensar en él, recordando sus ojos, sintiendo esa impotencia de no tenerlo. Otra noche larga, en vela, soñando con que alguna vez me respondas, pensando el por qué de su existencia.

2 comentarios:

  1. soy luff.... creo k ya has pasado olimpicamente de escribir esto en el tuenti... esto es como tu saco de punching!! -como tendrá el teclado ya??...-

    ResponderEliminar
  2. Buuf,tía,te entiendo por experiencia :SS

    ResponderEliminar