lunes, 26 de septiembre de 2011

Rachas, malditas rachas.

Y es uno de esos instantes en los que te sientes como una mierda y todo son problemas, pero aún así intentas solucionar los problemas de los demás. Uno de esos instantes en los que te sientes una mierda. Uno de esos instantes en los que todo, absolutamente todo en tu infernal vida está mal, y ves que nada merece la pena. Porque dicen que son malas rachas, pero las malas rachas no son tan largas, y esto duele, duele demasiado. Siento vivir en una agonía que nunca acaba, en un mundo que nada es felicidad, veo esperanzas, tengo sueños, pero al fín y al cabo todo se va a la mierda, tarde o temprano.Porque no veo luz en este tunel eterno. Porque todos son problemas, nada es fácil, nada son sonrisas. Todo tiene que acabar pero ¿cuándo?, ¿cuándo narices va a acabar este sufrimiento?. Yo no puedo más, estoy harta de todo. Unos juzgan, otros maltratan, otros cotillean, otros simplemente pasan. Pero ante todo, todo esto yo me rindo. Lo siento no se que más hacer. Deseo cerrar los ojos y no volverlos a abrir nunca más. Ante todo no seré lo que dicen y quieren que sea, a pesar de lo que digan soy yo, la misma de siempre, yo lo sé y quiero que solo me importe eso. Nada es lo que era, supongo que todo cambió, pero la soledad abunda en mí.
Rachas, malditas rachas que no tiene fín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario