miércoles, 11 de enero de 2012

Comencemos por borrar aquello que tanto duele.

En el fondo te quedan esas esperanzas de que todo volverá a ser como era, en el fondo sigues queriendole como el primer día, en el fondo deseas tanto volver a ver esos ojos que dependes de ello y en el fondo a ella no la odias, al fin y al cabo no tiene la culpa. Porque escuchas una y otra vez esas canciones, las lágrimas salen sin parar, no haces nada para evitar lo vacía que te sientes. Pero no, no estás vacía, por mucho que creas que dependes de su sonrisa para vivir eso es mentira, llegará un momento en el que digas basta. Basta, para, para de recordarme cada instante, para de hacer que ella sea la que me salude, para de hacerme esto, para de dañarme como no la ha hecho nunca nadie. Mirate al espejo y sé capaz de decirlo, di basta, no merece la pena estar así, no merecen la pena más lágrimas. Sé lo mucho que cuesta esto, sé lo mucho que recuerdas, reconozco cada una de aquellas promesas hundidas bajo tierra o llevadas a sepa dios dónde por el viento.

Basta, basta de hundirte por alguien, por algo que no te merece. Solo sé capaz de decir que no te importa. Aunque a veces no siempre, pero digamos la mayoría de ellas, escribes un "que le den", pero pronuncias un "aun le quiero". Solo tienes que limitarte a sentir un "que le den" sincero. Quizá volverá siguiendo aquella teoría del que todos vuelven, pero entonces no serás como ahora, no volverás a caer, lo mandarás a la mierda, y si no, seguirás sufriendo. Porque sufres, lo sé porque él es la persona que más quieres pero también la que más daño te hace. Lo echas de menos, echas de menos cada instante junto a sus ojos, o su sonrisa.

 No te conciencias de que ya no está, se fue, te abandonó. Y duele, pero es así, no le importas. Lo más probable es que te rayes pensando que ahora piensa en ti pero no, ni mucho menos, solo sabe pensar en sí mismo, y eso es de lo que te tienes que dar cuenta de una maldita vez. Que no le importa nada, ni nadie, ni tú, ni ellas, solo él. Egoístas. De esos los hay ha puñados. Porque sé también que esta es una de las veces en las que sientes que ella te lo quitó, pero no es así, él se fue por que quiso. Que tonto, no sabe lo que se perdía. Comenzaste por borrar aquello que tanto dolía, y te acabo doliendo hasta tu propia sombra porque él solo quiso jugar, y eso te hizo sentirte tan miserable que te odiaste hasta a ti misma, te aislaste y pensaste que estabas sola, por muy mentira que fuera. Tienes miedo, piensas que volverá, porfavor concienciate. No va a volver, no va a volver, no va a volver, no va a volver, no va a volver.

 Haz que tus recuerdos dejen de doler, y entonces él parará de hacerte daño. Comienza por borrar aquello que tanto duele, dolío y dolerá. Borralo a él, yo sé que eres capaz de escribir y pronunciar un "que le den" sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario