lunes, 13 de febrero de 2012

Sigo aquí.

Hoy me he levantado pensando que teníais razón; esta no soy yo.
Al principio cuando me decíais eso de que dónde estaba aquella chica alegre y fuerte pensaba que exagerábais, pensaba que seguía siendo la misma solo que un poco más cansada de la vida.
Ahora comprendo que es verdad, teníais razón; esta no soy yo, esta chica que "soy" ahora no es fuerte, ni valiente, ni alegre, esta que soy ahora es una chica jodidamente amargada, con miedo a todo, que no sabe sonreír y peor, no sabe ni valorarse a sí misma, por todo esto comprendo que debería de haberos hecho caso antes porque como ya he dicho teníais razón; ahora yo también me echo de menos. Lo peor es que cuando me preguntan dónde está aquella chica que era no sé que decirles, porque es que ni yo sé donde se ha quedado aquella fuerza, aquella valentía y aquella sonrisa que antes era mía, quizá se la haya quedado él, junto con mis ganas de seguir hacia delante con mi vida.
Y a veces pienso que esa yo verdadera está encerrada aquí, dentro de mi, pero tiene miedo a volver a salir, a volver a sentir. Pienso que dentro de mi sigue esa valentía, esa fuerza y esa felicidad solo que no quiere ser si no está él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario