viernes, 7 de septiembre de 2012

Que algo te falta.

Que se desvanece, que quedan las sonrisas en el aire, que hasta el viento discute. Sientes que todo es tu culpa, sientes que te mueres, y aún así sigues teniendo esa esperanza que te ata a su sonrisa. Esa esperanza de que la sonrisa vuelva del aire, que se muestre en tu rostro con solo ver sus ojos, porque lo echas de menos, porque sientes que eres la causa de su mal estar que necesitas que te diga que te quiere, que no te va a dejar nunca sola. Lo necesitas porque no eres tan fuerte como parece. Puede que la gente se trague esa sonrisa que pones cuando no estas realmente bien, pero absolutamente nadie conoce a la tú que al irse a dormir cada noche se echa a llorar. Solo quieres poder sonreír le a la vida sinceramente, pero lo necesitas a él, a su sonrisa, y a sus 'te amo'. Porque te falta algo, lo más importante de tu vida, sus 'buenas noches'. Necesitas que te perdone todos tus errores.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog (si, a estas horas hago cosas asi randoms como poner palabras al azar y probar suerte) y decirte que me ha encantado lo poco que he visto. No tienes desde Septiembre, aunque a lo mejor es solo un "descanso" (que si es eso, entenderas al completo esas comillas), pero escribo un poco, y se la ilusion que da que alguien lo haga, asi que aqui tienes un lector mas, aunque no sepa si tu blogs es de los nacidos para darse a conocer o solo como necesidad para liberarte.

    Bueno, de todas formas, muchos animos con todo y si sigues escribiendo te seguire leyendo :3

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente nunca he pensado que lo que escribo para liberarme como bien has dicho, fuera bueno y le interesara a alguien pero me alegra saber que alguien me lee, lo cual me hace no dejar de escribir aunque últimamente no tengo mucho tiempo para hacerlo. Gracias y te leo :)

    ResponderEliminar