martes, 4 de septiembre de 2012

Soñadora de futuros junto a él.

Que ni si quiera es algo que dude, que es una afirmación, que es lo que más claro tengo en mi jodida vida. Y es que te amo, que sin ti no soy nada, que eres todo lo que necesito para poder estar de pie cada día de mi vida.
Aunque, ¿sabes? A veces pienso que no puedo con lo malo, pero luego pienso que no. Que todas las lágrimas se me recompensan cuando te veo aparecer con una sonrisa, que los momentos buenos y perfectos que vivimos superan absolutamente todo lo malo. Todo lo que pasamos lo pasamos juntos; lo malo y lo bueno, las lágrimas y las sonrisas, la vida y la muerte. Pasamos cada día de nuestra vida intentado sacarnos una sonrisa aún a distancia porque lo somos todo el uno para el otro. Y, ¿tú quieres que esto cambie? Porque yo por lo menos no, no quiero cambiar la razón de mi vida, no quiero cambiar el despertarme cada mañana con tus 'Buenos días tonta' que son la única razón por la que me levanto con una sonrisa cada mañana. Eres lo mejor que he tenido, tengo y tendré nunca y por nada ni nadie en este mundo dejaré que esos 'Buenos días tonta' que me hacen sentirme la persona más feliz del mundo cambien. ¿por qué?, porque los necesito para despertarme, los necesito para vivir.

Y que mis lágrimas caen en este instante por mi mejilla echando te de menos. Que quiero que tus ojos me iluminen en cada sueño, quiero que nos comamos el cielo a besos, quiero que seamos esa perfección que llegamos a formar con tal solo mirarnos, quiero que sigamos siendo almas gemelas por siempre; ¿Siempre? Es gracioso que esa palabra que significa tantísimo se me quede tan corta comparada con el tiempo mucho más que eterno que quiero pasar junto a ti, junto a tus abrazos que me levantan y me hacen sentir grande. Lo que siento por ti es lo más grande que ha podido, puede y podrá sentir nadie en este mundo, que es tan grande que ni me cabe en el pecho. Que siento tanto que me duele el pecho y llora de felicidad al saber que te tengo, que eres mío, mi única razón de vida. 

¿Que estas palabras no arreglan lo malo? Ya, lo sé. Solo te dicen lo que siento por ti, que cuando sé que te pasa lo más mínimo deseo con todas mis fuerzas ser yo a la que le pase, que pienso en ti y mi sonrisa se ilumina hasta llegar al cielo, que llamarte "pequeño" suena irónico cuando realmente eres lo más grande que tengo y que existe, lo más perfecto. Que tan solo quiero pedirte perdón por haberte fallado como lo he hecho a lo largo de este trayecto, que espero que no tenga nunca en la vida fin, junto a ti. Que siento mis fallos, mis chiquilladas y mis causas para enfadarte. Sé y sabes que no soy la mejor persona del mundo, ni la más perfecta. Pero al menos quiero darte lo mejor de mi, y mostrarte el sentimiento que siente mi corazón al mirarte.
Solo nos queda seguir sonriendo, soñando, viviendo, estando, juntos. Porque no hay nada mejor que sentir tu respiración en mi cuello o tu sonrisa en mi boca. Que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y no quiero que lo nuestro tenga fin. He de confesar que me encanta dormirme y soñar, soñar con mi futuro junto a ti, y es que sé que suena egoísta, pero quiero ser tu única felicidad y que ello conlleve a convertirme en tu sonrisa que me muestre nuestros sueños hechos realidad a lo largo de toda nuestra vida.

      Juntos, siempre que yo viva y hasta cuando muera, siempre de tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario