lunes, 3 de septiembre de 2012

ZUMO DE PIÑA.

Me duele, me duele como te has vuelto, el pensar que apenas te conozco, el no hablar ni para saber como estamos, el haber perdido toda esperanza de que realmente cambies, pero lo que más me duele es echarte de menos como te echo, quererte como te he querido, como una de las mejores personas y amigas que he podido tener desde que llegué a esta ciudad.
Hemos pasado risas infinitas en mi casa con las fotos y en la calle comiendo un helado, hemos compartido las mayores penas de nuestra vida intentando hacerlas mas leves sacandonos sonrisas mutuamente, hemos compartido partes importantes de nuestra vida, hemos sido uña y carne y ahora somos lo que eramos antes de todo.
Desconocidas.
Sinceramente no espero que lo leas, solo espero que eso que me dijiste " Lo siento tía de verdad, voy a cambiar y todo va a volver a ser como antes " se cumpla y un día vuelva a tener un mensaje tuyo para pasar unas risas y poder estar mutuamente cuando nos necesitemos.

Solo quiero eso, volver a ser lo que eramos a pesar de todo con nuestras sonrisas.
Te quiero zumo de piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario