jueves, 2 de febrero de 2012

No puedo más, siento que todo va a estallar.

¿Y ahora qué? He vuelto a tropezar con la misma piedra. Y todo para que me vuelva a hacer daño al caer. Pero es que esta vez es diferente, creía, sentía que por fín, de una maldita vez sería feliz, seriamos tú y yo, y punto. Pero no, de nuevo me equivoqué. a no se si fueron las putas ilusiones o las falsas promesas que son unas cabronas, Realmente no sé nada. En aquel tiempo sin ti, sentí que sí, me podían gustar otros chicos pero desgraciadamente ninguno de ellos sería lo más parecido a ti. Porque esta vez siento que estoy harta, todos a mi alrededor me pintan sontisas que en realidad ni ecisten. Todos a mi alrededor piensan que mi vida es de colores y yo nunca voy a estar mal. Y cómo no, solo me límito a solucionar los problemas de los demás cmientras que yo no puedo ni con mi alma. Y sí, del todo no me equivoqué, está vez es diferente, esta vez estoy TOCADA y HUNDIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario