sábado, 20 de agosto de 2011

¡Puta confusión, puto egoísmo!

Porque todo lo ves borroso, no sabes ya a quien acudir, no sabes que camino escoger, hay tantas piedras en todos los caminos, todo es tan complicado. ¿Y si me equivoco?. No quiero equivocarme, necesito hacer lo correcto, pero no quiero que esto sea una obligación. Yo necesito comprensión. ¿A quién acudo?. Todos me acaban diciendo lo mismo, pero yo me tapo los ojos, se que todos me lo dicen por mi bien, pero no, me siento tan sola, tan inútil en esta mierda de vida, me niego a escuchar la verdad, por primera vez en mi vida no encuentro camino posible. Porque ¿qué hacer cuando estás así?. No tengo ni idea, y eso es lo que más me preocupa, que estoy demasiado confundida. Siento que no puedo equivocarme, pero también siento que no sé que es lo correcto. ¡Puta confusión, puto egoísmo! Ya he pedido ayuda, y siempre recibo la misma, pero estoy tan ciega que niego que es lo mejor, pero es que cada vez me confundo más, porque ya ni sé lo que quiero, se me olvidó por que luchaba.

Supongo que nada es fácil, todo es complicado. Y a mí todo me preocupa, y quizás sea una tontería, pero esa tontería en estos instantes define mi vida. Porque ahora recuerdo que me lo advirtieron, pero yo ciega de la ilusión no quise escuchar lo que sería de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario