domingo, 3 de julio de 2011

Infancia.

Pequeña infancia, llena de ilusiones, esperanzas, pequeños miedos, tonterias, locuras, juegos, diversiones, trastadas...Pobre infancia, desaparece tan pronto, cuando menos te lo esperas ya ha acabado, con ella se van y desaparecen miles de ilusiones, sueños, y esperanzas.
Esos pequeños niños ignorantes que inspiran sonrisas, pero que ignoran totalmente que eso tan bonito que viven desaparecerá, se irá, y no podrán volver a creer en esas pequeñas cosas que ahora le dan tanta felicidad. Porque no tienen ní idea de que eso en lo que creen, y con lo que tanto sueñan desaparecerá. Pero por mucho que ignoren esas pequeñas cosas, son felices, y con ellos los que perdieron su infancia, y ahora tan solo recuerdan esa infancia  mirando a esos pequeños niños que les inspiran sonrisas.
Porque me encanta ir paseando por la calle viendo esos pequeños niños en plena infancia teniendo sueños, ilusiones, esperanzas, y es que me encanta simplemente verlos con esa ilusión en los superhéroes, en los Reyes Magos, en Papa Noel, en el ratoncito Pérez, en el conejito de pascua, en los dragones, en los monstruos, en los cuentos de hadas, y princesas, porque esa es la infancia, su manera de ver la vida, esa inocencia, que dandole tiempo al tiempo perderán, y con ella perderán esas pequeñas ilusiones y sueños que tantas sonrisas han despertado.
Porque sin esas sonrisas caminando por el mundo no quedará nada, ni un recuerdo de esa pequeña parte de tu vida llamada infancia, que sin darte las más mínima cuenta habrá desaparecido, porque ya cuando te quieras dar cuenta esa parte de tu vida, esa infancia no estará y tan solo te quedarán esos recuerdos que ya tan solo te producen esa melancolia de querer volver atrás, volver a ser un niño, volver a esa etapa feliz, volver a enmendar esos errores, volver a tener esas ilusiones que tan solo un niño puede tener.
Porque sí, echo de menos esa infancia que desapareció dejando vagos recuerdos de tantas ilusiones, sueños, esperanzas, juegos, y sonrisas que solo de niña pude tener.

1 comentario: